LENTES CSR, Distribuidor especializado

Lentes CSR

PROTEGE TUS OJOS CON LENTES CSR

LENTES BLOQUEANTES CON ANTIREFLEJANTE PREVENTIVO

En interiores, protege tus ojos con lentes CSR.
En exteriores, con lentes graduadas CSR SOLARES.

TIPOS DE LENTES CON CSR

El uso de las lentes con CSR de forma continuada proporciona al usuario a corto plazo más confort, mejor contraste y menor fatiga visual; a largo plazo previene los daños ocasionados sobre la retina producidos por la parte nociva de la luz.

LENTES CSR

Las lentes con CSR están recomendadas para todo uso y todas las edades para mantener los ojos protegidos de forma permanente contra los efectos tóxicos de la luz.

LENTES CSR 2a

Las lentes con CSR de segundo nivel llamadas CSR 2a, tienen una absorción media además de una función preventiva, están indicadas para la protección de las retinas más sensibles.

LENTES CSR 2b

Las lentes con CSR de tercer nivel llamadas CSR 2b se diferencian por una mayor atenuación de la luz siendo de un tono más oscuro. Además de una función preventiva, están indicadas para la protección de retinas más sensibles, y/o/en situaciones de luminosidad más intensa.

CSR SOL GRADUADAS

Las lentes graduadas con CSR GRADUABLE SOLAR son la solución óptima para las gafas de sol graduadas, están particularmente diseñadas para bloquear parcialmente las radiaciones más nocivas de la luz solar y de su reflexión. Además, atenúan de la forma más adecuada la intensidad de luz permitiendo la máxima protección con la mayor visibilidad, incluso en los días nublados.